Categorías
Relojes para Caballero
Relojes para Dama
Cinturones
Carteras para Caballero
Corbatas
Mancuernillas
Plumas
Playeras y Gorras
Llaveros
Bolsas y Carteras para Dama
Lentes
Joyeria


 




Aviso Legal

Los propietarios de este sitio web no se hacen responsables por lo que hagan o mencionen las personas que compran nuestros articulos y no se responsabilizan civil ni penalmente por vender éstos productos. El comprador se compromete a darle el uso correspondiente de entretenimiento a dichos articulos.

El código 431.322.12 de la La Ley de Protección de la Privacidad en internet promulgado por el U.S Congress en 1995 protege nuestro derecho de restringir el acceso a esta página a representantes de Tag Heuer, Ferrari, Rolex, Cartier, Gucci o cualquier marca mencionada en éste sitio. Por lo tanto, nuestro ISP o cualquier persona afiliada a esta página está protegida de cualquier acción judicial. Una compra hecha en esta página indica que usted está de acuerdo con éstas reglas y que está consciente de esto.

Nosotros no recomendamos que exponga los relojes al agua. Puede utilizar el reloj mientras se lava las manos, pero no para nadar o al ducharse. La garantía se anula al tener daños causados por el agua.